El astillero de YYachts
El astillero de YYACHTS está situado en el Mar Báltico, casi directamente en el agua. Aquí es donde somos capaces de producir veleros de carbono sostenibles de hasta 35 metros de longitud.
El astillero es el lugar en el que damos forma a nuestra filosofía: La construcción ligera de un yate va acompañada de una navegación más sostenible y divertida. Cuando otros yates aún requieren de la navegación a motor, nuestras velas ya están desplegadas.
Las diferentes capas de fibra de carbono y resina se hornean en este astillero para dar al casco la fuera y estabilidad requerida, añadiendo seguridad a la navegación a vela con un YYACHTS.
Garantizamos la máxima calidad de construcción en nuestros veleros gracias a nuestro equipo ampliamente experimentado en el diseño y fabricación de yates y veleros.
Sólo aquellos veleros que nosotros mismos navegaríamos salen del astillero.
Las instalaciones
El área de producción está equipada con modernos y avanzados sistemas, manteniendo la filosofía de Michael Schmidt clara: «Keep it simple». Allá donde sea posible, los procesos productivos son digitalizados.
El astillero de YYACHTS está equipado con potentes grúas, lo cual facilita levantar y mover los cascos y veleros ya finalizados a lo largo de la línea de producción.
Los andamios flotantes permiten a nuestros especialistas trabajar en el casco y en el interior del velero al mismo tiempo. Nuestra sección de carpintería interna, ubicada en el centro del área de producción, está equipada con el mejor equipo para realizar cualquier especificación de diseño.
Proceso de producción: Preciso y rápido.
Los distintos componentes y segmentos interiores de nuestros veleros de carbono son procesados de forma modular para optimizar la precisión del montaje y reducir los tiempos de entrega.
Una planificación sofisticada también permite un tiempo de entrega más corto, y por lo tanto, una ventana de tiempo más pequeña desde la realización del pedido hasta la entrega del yate. Los tiempos de producción para el yate YYACHTS Y7 son de alrededor de 6 meses, para el Y8 son de 11 meses y para el Y9, el emblema de YYACHTS, de no más de 18 meses.
El ejemplo de la habitación del motor ilustra como YYACHTS trabaja: Se construye paralelamente al casco y se equipa con todos los componentes técnicos que el propietario y el equipo operativo requerirán. En la fase de ensamblaje, la ya construída sala del motor se instala en el espacio previsto en el casco. Luego los propulsores son añadidos y conectados a los sistemas de propulsión a través del eje o de la vela, al igual que los cables eléctricos, tuberías y sistemas eléctricos.
Un astillero frente al mar
Cuando los cascos llegan a YYACHTS en estado crudo, deben ser preparados antes de la pintura. Pintar un yate es un proceso exigente que, después de la imprimación y la capa de imprimación, se completará con otras dos capas superiores y un barniz protector transparente.
El siguiente paso es fijar la distribución y ajustarla al fuselaje. Todos los circuitos eléctricos deben ser instalados, así como las tuberías, motores e hidráulicos. Luego se coloca la cubierta, que previamente ha sido enchapada con teca o una madera a elección del propietario.
Una vez que la cubierta está en su lugar, es el momento de realizar el montaje final de la superestructura, los accesorios de cubierta y el sistema hidráulico. Al mismo tiempo, nuestros carpinteros terminan el interior según los diseños de los diseñadores de interiores. Ésto es lo que hace que un YYACHTS sea inconfundiblemente único.
Posteriormente se instalan los muebles seleccionados por el propietario. El paso final es el lanzamiento, que se lleva a cabo en las aguas fuera del astillero. Aquí, nuestros expertos colocan el mástil y la botavara de carbono, y los aseguran con aparejos ultra ligeros antes de que se realice el bautizo del yate.
Proceso de prueba

Cada velero de carbono es probado por el propio Michael Schmidt y su equipo de entrega, que no se limitará a pruebas suaves con poco viento, sino que probará minuciosamente el rendimiento del barco, probando personalmente la resistencia, fiabilidad y comportamiento del barco con vientos fuertes. Si el barco supera las pruebas y sólo después de la aprobación de Michael, el velero se entregará al cliente con la ceremonia del bautizo, lo que confirma nuestra filosofia:
Sólo aquellos veleros que nosotros mismos navegaríamos salen del astillero.
Contactar
La atención al cliente para nosotros es tan importante como la construcción del yate. Por eso disponemos de un equipo comercial en Palma de Mallorca que te asesorará si estás pensando en comprar un velero en España.
Contacta con nosotros


Phone Number
0034 661 275 970

Office
c/ Julia Alvarez 11, 3B
07004 PALMA de Mallorca
Comprar velero en España
Comprar velero en Barcelona
Comprar velero en Palma de Mallorca
Comprar velero en Menorca
Comprar velero en Canarias
Comprar velero en Galicia
Comprar velero en Valencia
Comprar velero en Murcia
Comprar velero en Andalucía
Comprar velero en Cataluña
Comprar yate de lujo en España
Comprar yate de lujo en Barcelona
Comprar yate de lujo en Mallorca
Comprar yate de lujo en Menorca
Comprar yate de lujo en Canarias
Comprar yate de lujo en Galicia
Comprar yate de lujo en Valencia
Comprar yate de lujo en Murcia
Comprar yate de lujo en Andalucía
Comprar yate de lujo en Cataluña
Comprar velero de lujo en España
Comprar velero de lujo en Barcelona
Comprar velero de lujo en Mallorca
Comprar velero de lujo en Menorca
Comprar velero de lujo en Canarias
Comprar velero de lujo en Galicia
Comprar velero de lujo en Valencia
Comprar velero de lujo en Murcia
Comprar velero de lujo en Andalucía
Comprar velero de lujo en Cataluña